Buscador
 
Publicidad
 
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
Comunidad Facebook
Los más votados
 
Los más vistos
 
Nube de tags
Qué buscas Qu buscas shipsu labrador esnarse chisu chiguaguas chisus shysu shishu Pitbull chizu shitzu schnauzer yitsu shitsu pug boxer dalmata maltes cocker shisu beagle perro ptl chihuahua
 
Recomendamos
 
 
 
Chow Chow
Orígenes: China, S. II
Carácter: Despierto, independiente, reservado
Altura: de 45 a 55 cm
Peso: de 20 a 32 Kg
Relación con niños: Normales
Relación con perros: Normales
Coste mantenimiento: Normal
Cuidados: -
Necesidad de espacios: -
Necesidad de actividad: -

También hay estudios que indican que el nombre puede venir de una palabra que en chino significa alimento. A lo largo de la historia ha sido empleado como cazador, como tirador de trineos por monjes de Manchuria (con poco éxito ya que no resulta rápido ni buen tirador) y, por supuesto, como animal comestible, con una carne muy apreciada.
Perteneciente a la familia de los Spitz, se considera que dio origen a los samoyedos, pomeranios y a todos los perros con los que guarda similar tipología.
De extraordinaria belleza y porte elegante, recuerda a un león pero con lengua violácea, muy oscura. De poca alzada y cuerpo compacto, no desprende olores. Se aceptan los colores negro, rojo, azul, cervato, crema o blanco, a veces con sombras (pero no manchas). Hay que vigilar los ojos por si sufrieran entropión.
Animal de un solo amo, bastante terco, a veces da claras muestras de desobediencia, por lo que requiere una educación suave pero firme y paciente. Digno e indiferente, es como si guardara la compostura ante cualquier circunstancia. Considerado todo un �pasota�, podemos verle impasible ante la orden que le da su amo, cumpliendo un castigo, bajo una tormenta de nieve o tras ofrecerle una golosina.


Votar:
 
COMENTARIOS
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.