Buscador
 
Publicidad
 
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
Comunidad Facebook
Los más votados
 
Los más vistos
 
Nube de tags
Qué buscas Qu buscas shipsu labrador esnarse chisu chiguaguas chisus shysu shishu Pitbull chizu shitzu schnauzer yitsu shitsu pug boxer dalmata maltes cocker shisu beagle perro ptl chihuahua
 
Recomendamos
 
 
 
Doberman
Orígenes: Alemania, aprox. 1860
Carácter: Vivo, ardiente e impetuoso. Puede mostrar cierta tendencia agresiva por lo que el doberman necesita
Altura: de 65 a 70 cm.
Peso: de 30 a 42 Kg.
Relación con niños: Normales
Relación con perros: Malas
Coste mantenimiento: Alto
Cuidados: -
Necesidad de espacios: Espacios al aire libre para correr y desfogarse.
Necesidad de actividad: Mucha actividad, carreras

Cuerpo musculoso de alzada hasta los 65 cm. Gran resistencia y velocidad. Cabeza larga y estrecha. Cola amputada corta. Pelo corto, denso y duro. El color del manto debe ser negro, castaño, o azul con marcas fuego oscuro bien delimitadas.
Ideal como perro de guarda y defensa. La hembra es más apropiada para la vida dentro del hogar. Requiere ejercicio físico diario para su desfogue.
En nuestra experiencia hemos tenido ocasión de tratar con doberman buenos y malos. Normalmente los buenos provenían de criadores contrastados y responsables, por lo que si estan interesados en adquirir un cachorro de esta raza acudan a ellos. Se habla mucho de los peligros y locuras de esta raza, pero la verdad es que es un gran perro si se le trata como necesita, un dueño y el ejercicio diario. Al igual que los boxer,los doberman son perros explosivos, es decir, el ejercicio que hagan debe estar mas encaminado a carreras cortas pero intensas mas que a recorrer grandes distancias. Su anatomia esta pensada para �actuaciones rápidas� es un atleta que necesita desarrollar y ejercitar los músculos cada dia. No es el perro ideal para una familia, hay ejemplares con mucho carácter, pero otros son mas tranquilos y pueden vivir perfectamente con niños.


Votar:
 
COMENTARIOS
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.