Buscador
 
Publicidad
 
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
Comunidad Facebook
Los más votados
 
Los más vistos
 
Nube de tags
Qué buscas Qu buscas shipsu labrador esnarse chisu chiguaguas chisus shysu shishu Pitbull chizu shitzu schnauzer yitsu shitsu pug boxer dalmata maltes cocker shisu beagle perro ptl chihuahua
 
Recomendamos
 
 
 
Galgo Afgano
Orígenes: Afganistán
Carácter: Activo y vivaz. Independiente
Altura: de 63 a 74 cm
Peso: de 22 a 27 kg
Relación con niños: Buenas
Relación con perros: Buenas
Coste mantenimiento: Alto
Cuidados: -
Necesidad de espacios: -
Necesidad de actividad: -

ORIGEN

Es un perro antiquisimo, de naturaleza fuerte y sana y por supuesto de extraordinaria belleza.

ASPECTO

Algunos le denominan el rey del ring, porque su presencia en las exposiciones de belleza jamas pasa desapercibida. Es elegante, distinguido y majestuoso.

CARACTER

Es independiente, algo rebelde y muy sensible. Adora a su dueño y desconfia de los extraños. De naturaleza vitalista y animada, puede volverse languido si no recibe la atencion adecuada.

EDUCACION

Nuevamente comentamos que es independiente y aunque se dice que es desobediente, ambos terminos no deben confundirse, porque tratado adecuadamente (cariño, mano firme, pero jamas violencia) puede participar incluso en pruebas de obediencia (en EEUU esto es muy frecuente).

EJERCICIO

Ama la naturaleza y necesita hacer ejercicio (principalmente correr) para mantener su equilibrio fisico y psicologico.

CUIDADOS

Su extraordinario manto requiere tiempo para dedicarle esmerados cuidados si de desea que luzca en todo su explendor: cepillado casi diario y baños frecuentes.

HOGAR

En casa son extremadamente tranquilos y cuidadosos.
Aman la comodidad y lo mas probable es que tu afgano acabe compartiendo contigo tu sillon favorito .

VENTAJAS

El afgano es un miembro mas de la familia a la que en silencio, tiene gran afecto. Su independencia le hace ideal para quienes buscan un perro que no sea "pegajoso", sino un compañero que comparta la vida familiar, respetando el espacio de cada cual. En resumen que "viva y deje vivir".

DESVENTEJAS

No es aconsejable para principiantes, pues el afgano jamas sera un jugete, ya que no responde a comportamientos caninos tipicos en otras razas. Hay que conocer la raza antes de ponerla en nuestra vida, para evitar sorpresas.

En resumen, que si entre un afgano y su dueño existe entendimiento y comprension, puede resultar un compañero tan adorable que lo mas probable es que acabe teniendo en casa otro perro de su misma raza.




Votar:
 
COMENTARIOS
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.